;

¡Oferta! Difusor de agua para terraza con manguera de 10 metros

Comparte

Precio: 18,90€Solo por tiempo límitado

Hoy os traemos desde regalo fantástico esta fabulosa oferta Difusor de agua para terraza con manguera de 10 metros para quitarnos este calor que está haciendo ya y nos vale tanto para nuestra terraza como el jardín.Ya sabemos lo bien que se está en una terracita de verano con estos dispositivos de microgotas de agua cayendo, pues ahora lo podemos tener en casa por un módico precio.

¡Oferta!-Difusor-de-agua-para-terraza-con-manguera-de-10-metros.jpg

Difusor de agua para terraza con manguera de 10 metros

Esta manguera difusora de agua para terraza o jardín te permite refrescar tus espacios exteriores, logrando una diferencia de diferencia de grados de hasta 10º y su consumo de agua es bastante bajo debido a que expulsa microgotas para lograr un ambiente más fresco y húmedo. Este difusor de agua para terraza tiene un consumo máximo de 7 litros cada hora.

Este artículo se compone de una manguera de 10 metros fabricado con polietireno que a su vez incorpora 10 difusores de agua con adaptador. Por otra parte, también incluye un adaptador para la toma de alimentación de agua. También incluye una ficha con las instrucciones de instalación. Su longitud es adecuada para cubrir una superficie como la de una terraza de apartamento o un jardín pequeño. Si tienes una terraza o jardín más grande puedes comprar más de un lote de este nebulizadores de agua.

Esta ¡Oferta! Difusor de agua para terraza con manguera de 10 metros tiene un precio de 18,90€, hemos visto otros precio por la red y la verdad que el sitio mas barato que hemos encontrado es este.

Ir al chollo


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.