;

¡Oferta! Canapé Zapatero Aldes desde 332 euros

Comparte

Precio: desde 332,82 €ANTES 391,55 € descuento 15%

Hoy en regalo fantástico hemos encontrado una ¡Oferta! Canapé Zapatero Aldes desde 332 euros que es bastante práctico y que además muchos no pensamos en la buena solución que puede ser para nuestro dormitorio tener un zapatero debajo de la cama y también lo cómodo que puede ser ya que no necesitas tener otro mueble o zapatero aparte ya que este viene con el canapé como se puede observar en la fotografía. Este canapé permite la colocación de tus zapatos de diario gracias a su apertura frontal independiete. Dispone de cuatro espacios separados para poder organizar de la mejor forma todos tus zapatos.

canapé con zapatero

Canapé Zapatero Aldes

Este canapé con zapatero posee un armazón compuesto por partículas melaminado de 25 mm y su fondo compuesto por partículas melaminadas de 16 mm.La tapa multiperforada para mejor transpiración y esta fabricada con estructura metálica de 30 x 30 x 1 + ángulo anti combeo de 120 cm.Las barras de que lleva el canapé son doble barra longitudinal en 135 y 150 y una barra longitudinal en 90 y 105.El tablero de 8 mm. en tapa y tapizado con tejido 3D.

La altura total 40 cm y la altura interior es de 33,5 cm y las medidas disponibles son de 120 cm y 140 cm.

Este canapé es válido para cualquier colchón pero en caso de tenerlo de látex debe realizar un volteo muy habitual para evitar deformaciones o humedades excesivas. Este canapé lleva cómodas asas para facilitar su apertura y cierre,pistones de gas comprimido que facilitan su apertura y mantiene la tapa abierta si no ejercemos fuerza, y además cómodo sistema de apertura de la parte frontal para acceder al espacio de almacenaje de zapatos u otros objetos que requieran fácil acceso.

Pues el precio de este canapé con zapatero depende la las medidas que quieras comprar, las medidas disponibles son desde 90,105,120,135,140 cm x 180,190,200 cm.Así que te recomendamos que entres en la web del vendedor para que elijas tu opción.

Ir al chollo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.