;

¡Oferta! Afilador de cuchillos Anysharp

Comparte

Precio: 10,49 €Un precio muy destacado

Hoy desde regalo fantático le traemos hoy un articulo muy práctico que no todo el mundo lo tiene en casa porque piensa que puede ser muy caro por eso le presentamos  Afilador de cuchillos Anysharp por tan solo 10,49 € además no tire lo cuchillos viejos y hagan que vuelvan a estar como al principio.Tanto si necesita cortar carne, trocear verdura o trinchar el pollo asado del domingo, una hoja afilada le permite hacerlo sin ningún esfuerzo. AnySharp devuelve el corte afilado a las hojas romas de los cuchillos que se han desgastado por el uso.

Este afilador es hillos planos como los de sierra,AnySharp utiliza tecnología de carburo de tungsteno para ampliar la vida útil de casi cualquier cuchillo.

afilador-cuchillos.jpg

 

Afilador de cuchillos Anysharp

 AnySharp funciona prácticamente con todo tipo de cuchillos, incluidos los de acero templado, que suelen ser caros, e incluso los de sierra (como los que se utilizan para el pan y para la caza), lo que lo hace diferente de cualquier afilador mecánico o manual que haya utilizado anteriormente.

  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto

afilador-de-cuchillos.jpg

Una vez afilado, obtendrá mejores resultados aplicando sólo una ligera presión, para que se desprendan únicamente cantidades microscópicas de metal.En definitiva es un buen aparato para tener en la cocina ya que muchas veces pensamos donde podremos afilar los cuchillos y la pereza que nos da ir a hacerlo,por eso olvídate de afiladores y compra este fantástico afilador anysharp pinchando aquí abajo.

Ir al chollo


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.