;

Máquina para Hacer Magdalenas

Comparte

Precio: 29,95 €¡Chollo!

Hola [email protected] , hoy esta dedicado a las personas que les encantan la repostería casera , muchos dulces se preparan sin horno pero la mayoría de ellos se hacen en el horno ,pero que pasa cuando no podemos tener un horno en casa (sea por el motivo que sea ,por espacio en nuestra cocina ,por que se pasan de nuestro presupuesto……) pero hoy desde regalo fantástico queremos ofrecerle esta fantástica Máquina para Hacer Magdalenas DomoClip podrás hornear magdalenas perfectas de seis en seis de forma rápida, limpia y cómoda. Al ser antiadherente y contar con un termostato automático, las magdalenas siempre quedarán en su punto y no tendrás que usar moldes.

La Máquina para Hacer Magdalenas DomoClip trae dos indicadores de temperaturas para que sepas cuándo está preparada la máquina para que viertas la masa en los moldes (indicador en rojo), y pasados unos 25 o 30 minutos, el indicador se pondrá en verde, que quiere decir que las magdalenas ya están listas.
Es muy fácil de guardar la Máquina para Hacer Magdalenas DomoClip ,porque su cable se puede enrollar en su parte inferior y, al ser tan compacta, cabe en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.

maquina-hacer-magdalenas.jpg

Máquina para Hacer Magdalenas DomoClip

Desde regalo fantástico os dejamos una receta para hacer magdalenas ,para que las preparéis en la Máquina para Hacer Magdalenas DomoClip.
Ingredientes:

  • 200 gr de harina Canela en polvo
  • Dos huevos frescos. Un poco de leche
  • 100 gr de azúcar. 50 gr de mantequilla
  • Una bolsita de levadura en polvo

Preparación:
Precalentar el horno a 180 ºC (termostato 6). Separar las yemas de las claras y batir las claras a punto de nieve bien firme. Batir las dos yemas con el azúcar hasta que la mezcla se blanquee y doble su volumen. Mezclar bien el harina y la levadura en polvo. Fundir la mantequilla y añadirla lentamente a la mezcla de yemas y azúcar. Añadir un poco de leche a esta mezcla para que se vuelva untuosa, finalmente añadir la canela e incorporar con cuidado las claras batidas a punto de nieve. Verter la mezcla en los moldes y hornear de 25 a 30 minutos.

Esta Máquina para hacer Magdalenas es una buena idea para regalar, y además a un buen precio 29,95€, así que te la aconsejamos.

Ir al chollo


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.