;

Kit de Cocina Molecular “R-Evolution”

Comparte

Precio: 49,95€Para aprender a cocinar

Hoy le dedicamos esta sección a todos los que le gustan la cocina y que le gusta investigar,por eso le presentamos el  Kit de Cocina Molecular “R-Evolution” que por fin podrás utilizar las técnicas y los artículos precisos para preparar en tu propia casa las creaciones de los grandes chefs que han revolucionado el panorama gastronómico en los últimos años.

Con este kit puedes preparar funciones que no lo puedes hacer con la cocina tradicional ,como por ejemplo preparaciones  conservando su sabor original (espesamiento), preparar con diferentes ingredientes geles de gran elasticidad (gelificación), gelificación de un líquido, que sumergido en un baño de cálcico, forma pequeñas esferas de diferentes texturas y consistencias (esferificación), obtener un líquido homogéneo a partir de dos sustancias que normalmente no pueden unirse (emulsificación)…, son técnicas que ahora están a tu alcance para que puedas experimentar sin salir de tu cocina.

Kit-de-Cocina-Molecular.jpg

Kit de Cocina Molecular “R-Evolution”

El kit contiene todo lo necesario para que puedas desarrollar de forma sencilla la cocina creativa y las nuevas tendencias culinarias. Además de incluir los cuatro aditivos esenciales en este tipo de cocina, encontrarás todas las herramientas especializadas que te harán muy sencilla su preparación. También incluye unDVD en el que encontrarás 50 recetas en PDF y en vídeo y que te permitirán preparar, por ejemplo, caviar de oporto, espuma de parmesano helada o deconstruir una sopa de tomate.

Vídeo explicativo de las técnicas de cocina

El kit de cocina molecular “R-Evolution” tiene un precio de 49,95 €.

Ir al chollo


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.