;

Colchón Visco Luxury 3D Nature extra

Comparte

Precio: Desde 89,99 €ANTES 740 € descuento 88%

Hoy les mostramos otro colchón que se están desapareciendo por su calidad y precio,se trata de este Colchón Visco Luxury 3D Nature extra que lleva materiales con tecnología innovadora para ayudar a conseguir un descanso confortable y reparador.Su núcleo es de H.R (High Resillence Foam) para que nos entendamos todos es que su espuma es de alta resistencia.

Ayuda a activar la circulación de la sangre y mitiga los dolores musculares.Su estructura celular abierta, permite la libre circulación del aire por su interior haciéndolo totalmente transpirable y evitando problemas de humedades.Es totalmente indeformable y es además reciclable al 100% ayudando también a mantener el medio ambiente.

colchon-visco-luxury-3d-nature-extra

Colchón Visco Luxury 3D Nature extra

Capa de aislamiento del  Colchón Carbono Donatella-Flex Visco Luxury 3D Nature extra es de polipropileno, capa de Confort de fibra hueca con silicona que absorbe las tensiones musculares y que cuenta con una costura de seguridad perimetral. Tejido con fibras de origen natural que evita cualquier problema de alergias, transpiración o humedad, entre otros.

colchon-visco-luxury-3d-nature

Platabanda de tejido de diseño ayuda a una mejor transpiración del colchón

La platabanda es de tejido de diseño que además de aportar un toque elegante y exclusivo, ayuda a una mejor transpiración del colchón.Por último la parte inferior acolchada en tejido de alta calidad tejido strench y 3D, facilita la ventilación y oxigena el núcleo creando una cámara de aire.Es hipoalergénico y antibacteriano,termorregulador, transpirable.La altura de 20 cm.

Este fantástico colchón lo tienes en distintas medidas y precios,así que te invitamos a que entres a la web de Groupon para que puedas elegir el tuyo.Si deseas ver más colchones como este entra aquí.

Ir al chollo


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.